miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡Anunciado Anime para Yuragi-sou no Yuuna-san! に


   Una vez dejada atrás la oscuridad, me encuentro con una cegadora luz, la cual me impide ver el camino a seguir. Todas las historias que me he perdido durante todos los años de confinamiento en las sombras me atacan implorándome en coro: ¡léeme, léeme! Me abruma toda la cantidad de historias que me quedan por consumir, y no puedo evitar preguntarme: ¿por dónde empiezo?

   Desconozco cuales son las buenas series, las que valen realmente la pena; y aunque alguien me recomiende alguna, ¿me debo fiar de su criterio? Debo informarme y empezar a conocer los nombres importantes que cambiaron las diferentes industrias de las que estoy interesado. Aunque creo importante conocer y entender a los clásicos, no hay que dejar de prestar atención al camino que las diferentes artes están tomando.

   Siendo así, he decidido iniciar una nueva sección del blog: las noticias. En ella, me comprometo a encontrar las últimas noticias del mundo del manganime, de los videojuegos, y demás. Así podré empezar a ser consciente del mundo en el que estoy viviendo, y dejando la revisión de los clásicos para otros apartados del blog.

   En la próxima edición de la Weekly Shounen Jump, la número 50, se ha anunciado un nuevo anime basado en el manga Yuragi-sou no Yuuna-san, escrito por el mangaka Tadahiro Miura. Dicho manga cuenta la historia de Fuyuzora Kogarashi, un joven con poderes sobrenaturales, capaz de exorcizar a fantasmas. El conflicto se inicia cuando Kogarashi, en busca de un lugar donde dormir, se encuentra con un balneario, donde le ofrecen una habitación gratis si es capaz de acabar con el fantasma que vive allí. Mas, para sorpresa de nuestro protagonista, el fantasma resulta ser una chica, Yunohana Yuuna, y Kogarashi se ve incapaz de exorcizarla al momento. Así que decide ayudarla a encontrar la razón por la cual sigue atada a este mundo, para que así Yuuna pueda ir al cielo antes de que se convierta en un espíritu maligno.


 

   Se caracteriza por ser una serie harem y ecchi, lo cual puede provocar censura en su animación. La serie ha tenido un buen recibimiento, lo cual ha provocado que a sus 87 capítulos se haya decidido llevar a la pantalla. Kimetsu no Yaiba, una serie que lleva en la revista el mismo tiempo que Yuragi-sou, es también una candidata a recibir una animación debido a su popularidad; mas solo el tiempo lo dirá.

   Contando con tal número de capítulos, no es descabellado pensar que la adaptación dispondrá de 24 capítulos. Aún no se ha dado más información al respecto. Sin embargo, se ha confirmado que en la Jump Festa 2018, un festival anual dedicado al manga y al anime patrocinado por Shūeisha, se darán más detalles del anime. De momento, podemos dar por seguro que contará con 12 capítulos como mínimo, pero tocará esperar hasta el 16 de diciembre para saberlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario